Eventos

separador-palacio-huesca

PACO IBÁÑEZ Y PABLO GUERRERO

Música
Velada del Festival Periferias dedicada a dos mitos de la canción de autor: Paco Ibáñez y Pablo Guerrero. Auditorio.

WORD MUSIC (Menores de 16 años acompañados)

Música
Word music es la noche del festival Periferias dedicada a la música y la palabra. Auditorio: DONOVAN, MARIA ARNAL i MARCEL BAGÉS, DORIAN WOOD. Sala Polivalente: BAD GYAL, LA DAME BLANCHE, MS. VON DISKO, SHO HAI A LOS CD’S, JAVIER CRUDO & SEWARD Y SOWETO KINCH. (Los menores de 16 años deberán permanecer acompañados en todo momento por su padre, madre o tutor legal con documento de identidad)

PERIFERIAS FASHION SHOW

Moda
Desfile de moda del Festival Periferias.

IRON SKULLS: "Sinestesia"

Danza
Iron Skulls es una compañía de danza experimental barcelonesa que nace en el 2013 a partir de un grupo de Bboying (breakdance) llamado Iron Skulls Crew. Formada por bailarines de distintos puntos de la península, les define un estilo y las ganas de investigar sobre los límites del movimiento. Por ello, sus integrantes se exponen a disciplinas que van desde las artes marciales, la danza contemporánea o las danzas urbanas-hip hop a la producción musical, el diseño o la moda, dándoles herramientas para crear y, sobre todo, seguir definiendo el que ya es un estilo propio. Su espectáculo “Sinestesia” representa un mundo post-apocalíptico, donde, a través de la danza experimental, se forma un grupo de supervivientes y este inicia un viaje hacia una zona segura. El hip hop, la acrobacia y la danza contemporánea se fusionan para crear un lenguaje donde lo humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales.

K PRODUCCIONES: "En la orilla"

Teatro
Un fabuloso elenco actoral capitaneado por César Sarachu y Adolfo Fernández pone en pie uno de los espectáculos más impactantes de esta temporada: la traslación a la escena teatral del célebre texto del fallecido Rafael Chirbes, que le valió el Premio Nacional de Narrativa. Una obra emocionante, llena de verdad y compromiso social y personal.

GRAN CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Concierto
Vuelve la producción más famosa de Europa avalada por veintiocho años de éxito y cinco millones de espectadores en todo el mundo. El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del "Rey del vals", "Napoleón", "Fiesta de las flores", "El vals del emperador" o "Champagne". No faltará el vals más célebre de todos, "El Bello Danubio azul", ni la marcha "Radetzky".

EL LAGO DE LOS CISNES

Ballet
Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de "El Lago de los Cisnes" un auténtico ballet clásico. Con más de cuarenta bailarines en escena, esta suntuosa producción de Royal Russian Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico.

LA TRAVIATA

Ópera
La Traviata se basa en “La Dama de las Camelias”, de Alejandro Dumas, y supone una ópera cumbre del romanticismo. Las pasiones, el desamor y la duda se conjugan con las florituras instrumentales y vocales, convirtiendo la obra en una de las más populares de la lírica.